jueves, 19 de mayo de 2016

Una estrategia para el ahorro en tus Envios




Distribución escalonada una estrategia practica.

has pensado en cambiar tu estrategia de distribución de los productos o documentos para tus clientes, obteniendo ahorros significativos.
Con una estrategia practica y un cambio en la logística de distribución podrás lograrlo.


La estrategia escalonada la llamo así, porque es muy simple de aplicar pero debes ser muy cuidadoso para no afectar tu servicios la cual es una las herramientas principales para tener mas clientes, algunos pasos que puedes realizar para aplicarla y comenzar a que tu proceso sea eficiente y eficaz en tus productos o servicios.


  • Selecciona a tus clientes por prioridad, pensando siempre que todos son prioridad para los negocios.
  • Has un análisis de tus coberturas en la distribución.
  • Evalúa varios proveedores de acuerdo a su capacidad y servicios y sobre todo a sus costos.
  • Realiza una estrategia de logística para la preparación de sus productos o documentos, cuando termines te darás cuenta como hacer algo tan sencillo comenzaras a visualizar ahorro en tus costos en este rubro.
  • Creo un control de seguimiento a cada envió, esto te ayudara a tomar las decisiones efectivas para identificar desvíos en tus procesos y actuar de inmediato para no afectar el servicio que ofreces.
En este ultimo punto hoy las empresas no lo ven con un factor de riesgo, porque solo visualizan que se entregue y listo para ellos cumplieron con su cliente, lo que no ven es todo lo que pueden hacer para ademas de mejorar sus procesos, se reflejara un ahorro.


Entre mas envíos generes mayor sera la importancia del ahorro para tu empresa o negocio.
‪#‎Simplificandotutrabajo‬


Déjanos tus comentarios para nosotros es lo mas importante.

Visitamos en nuestra pagina:
www.sgloffice.com.mx






foxyform

No hay comentarios.:

Una forma que optimiza gastos en Mensajeria

La mensajería en Transporte Colectivo METRO/METROBUS Una forma que optimiza gastos para los servicios de Mensajería. Me doy cuent...