lunes, 16 de septiembre de 2013

Gestión de Documentos y sus ventajas

¡Desempapelate!!



Gestión Documental o Soluciones Logística de Documentos crea un control efectivo, sencillo, rápido y el ahorro en el tiempo de las Operaciones de la empresa, De una forma sencilla, la organización tiene acceso instantáneo a toda la documentación necesaria para su actividad de negocio, así como el tener los datos más importantes de cada documento obtenido de una Captura de datos la cual es muy importante para las operaciones principalmente en las empresas que tienen que ofrecer un servicio inmediato de consulta WEB a sus clientes, realizando actualizaciones masivas de la información  con las ventajas añadidas de la eliminación de desplazamientos, reducción de tiempo de consultas y tareas de archivo, ahorro de espacio físico, resolución del problema de localización de documentos y reducción en los recursos.

También facilita que la información se comparta y se aproveche de forma más eficiente y como un recurso colectivo. Como consecuencia, se reducen drástica-mente situaciones como la duplicidad de documentos archivados, fotocopias innecesarias, dobles grabaciones de datos, etc. Seguridad y fiabilidad Información, documentos, etc. da gran valor para la organización pueden custodiarse en locales de alta seguridad de cada empresa, garantizando su perfecto estado de conservación y su resguardo, así como el tiempo de resguardo para su destrucción evitando así la acumulación de los documentos y por seguridad de la información.

Además de ahorro de costes, genera una productividad a las empresas con sus recursos y se tiene más tiempo para que la empresa se dedica más a su negocio, todo esto originados por las ventajas que te ofrece el contar con las Soluciones en sus documentos dentro de la organización y su posterior distribución a los lugares definidos para su resguardo y sus futuras consultas, si requieres documentos  originales la estrategia de control establecida permite la localización inmediata de cada documentos, así mismo la misma logística establecida permite realizar el traslado de los mismos documentos ya sea en la empresa misma o se puede entregar a cualquier lugar que la empresa lo requiera, por medio de traslados de valijas establecidos para dichos documentos por medio seguros y confidencialmente.


· Sustituir los documentos en papel por documentos en formato electrónico o en un
   formato  LayOut  requerido para procesos de actualización masivas, reutilizando el
   espacio de archivo para otros fines de mayor rentabilidad.

· Acceder a la información de forma sencilla, precisa e inmediata.
· Mayor control y seguridad en el acceso a la información.
· Disminución de los tiempos de trabajo.
· Optimizar la gestión de los procesos administrativos.
· Aumentar la productividad y eficiencia de sus recursos.
· Disminuir los costes, aumentar la rentabilidad y, por tanto, aumentar los beneficios
  de su empresa.


No hay comentarios.:

Una forma que optimiza gastos en Mensajeria

La mensajería en Transporte Colectivo METRO/METROBUS Una forma que optimiza gastos para los servicios de Mensajería. Me doy cuent...