¡Desempapelate!!
Gestión
Documental o Soluciones Logística de Documentos crea un control efectivo, sencillo, rápido
y el ahorro en el tiempo de las Operaciones de la
empresa, De una forma sencilla, la organización tiene acceso
instantáneo a toda la documentación necesaria para su actividad de negocio, así
como el tener los datos más importantes de cada documento obtenido de una
Captura de datos la cual es muy importante para las operaciones principalmente
en las empresas que tienen que ofrecer un servicio inmediato de consulta WEB a
sus clientes, realizando actualizaciones masivas de la información con las ventajas añadidas de la eliminación
de desplazamientos, reducción de tiempo de consultas y tareas de archivo,
ahorro de espacio físico, resolución del problema de localización de documentos
y reducción en los recursos.
También facilita que la información se comparta y se
aproveche de forma más eficiente y como un recurso colectivo. Como
consecuencia, se reducen drástica-mente situaciones como la duplicidad de
documentos archivados, fotocopias innecesarias, dobles grabaciones de datos,
etc. Seguridad y fiabilidad Información, documentos, etc. da gran valor para la
organización pueden custodiarse en locales de alta seguridad de cada empresa,
garantizando su perfecto estado de conservación y su resguardo, así como el
tiempo de resguardo para su destrucción evitando así la acumulación de los documentos y por seguridad de la información.
Además
de ahorro de costes, genera una productividad a las empresas con sus recursos y
se tiene más tiempo para que la empresa se dedica más a su negocio, todo esto originados
por las ventajas que te ofrece el contar con las Soluciones en sus documentos dentro
de la organización y su posterior distribución a los lugares definidos para su
resguardo y sus futuras consultas, si requieres documentos originales la estrategia de control
establecida permite la localización inmediata de cada documentos, así mismo la
misma logística establecida permite realizar el traslado de los mismos
documentos ya sea en la empresa misma o se puede entregar a cualquier lugar que
la empresa lo requiera, por medio de traslados de valijas establecidos para
dichos documentos por medio seguros y confidencialmente.
· Sustituir los
documentos en papel por documentos en formato electrónico o en un
formato LayOut requerido para procesos de
actualización masivas, reutilizando el
espacio de archivo para otros fines de
mayor rentabilidad.
· Acceder a la información
de forma sencilla, precisa e inmediata.
· Mayor control y seguridad
en el acceso a la información.
· Disminución de los tiempos
de trabajo.
· Optimizar la gestión de
los procesos administrativos.
· Aumentar la productividad
y eficiencia de sus recursos.
· Disminuir los costes,
aumentar la rentabilidad y, por tanto, aumentar los beneficios
de su empresa.
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