jueves, 20 de noviembre de 2014

Porque un presupuesto para los suministros de oficina de tu empresa

Un presupuesto de suministros de oficina



El presupuesto de suministros de oficina es un desglose de los costos que pueden servir como un plan de gastos. En forma escrita, el presupuesto especifica cómo la empresa va a gastar los fondos designados para los suministros utilizados en las operaciones de la oficina. Este presupuesto de comprenderse fácilmente y respetado. El presupuesto de suministros de oficina es necesario para medir los gastos de una empresa. Un presupuesto te permitirá gestionar los costos de manera eficiente y mantener un rango de gastos de funcionamiento razonable que no superará los ingresos. Un presupuesto de suministros de oficina generalmente incluye sólo los gastos que son absolutamente necesarios para el funcionamiento de un negocio y no solo con los insumos de oficina, son necesarios para toda una empresa, esto te visualizar el avance de tu empresa de forma eficiente, también es un indicador poderoso para la toma de decisiones.

Crea una lista (base de datos) con los suministros de oficina que son mas esenciales para el funcionamiento del negocio, tanto como de papelería como de materiales y equipos mas especializados.
Revisa los costo de los insumos y obtén una cantidad total mensual por cada uno. Detalla en la hoja de cálculo incluyendo todos los costos individuales para cada artículo junto para el total del presupuesto mensual. Multiplicando el total mensual por 12 y el importe del presupuesto anual de suministros de oficina. incrementa siempre un 10 por ciento adicional como provisión o para la expansión.
realiza un estudio de mercado con diversos proveedores de suministros de oficina para encontrar los precios más rentables. En una hoja de cálculo independiente puedes revisar y comparar los datos de diferentes proveedores de los artículos que utilizas regularmente para realizar negocios. Calcula las estimaciones de proveedores para el costo promedio mensual aproximado. Incluye estos datos, no olvides incluir el 10 por ciento en la hoja de cálculo.
Evalúa y revisa el presupuesto sobre una base mensual. usa una base de datos (hoja de calculo) como herramienta para un presupuesto, para manejar las finanzas de suministros de oficina. Dale el seguimiento al presupuesto de suministros de oficina de forma coherente. Ajusta y revisa regularmente los precios y el uso de la oferta. Ajusta el presupuesto de acuerdo con los nuevos hallazgos y recorta cuando sea posible. Si se produce un exceso de gasto, toma medidas para encontrar reducciones en otras formas mediante el aprovechamiento de las ventas y otras ofertas de los proveedores.

Existen proveedores independientes que pueden ayudarte a conseguir los mejores precios a tu lista de suministros de oficina, pero sobre todo te dan una atención personalizada, es asi que ellos pueden ofrecerte valor agregado a sus servicios haciendo que ellos mismo pueden mantenerte al tanto de tus necesidades y mantener tu presupuesto siempre eficiente.
Les dejo un correo donde pueden contactarme y ponerme a sus ordenes!! solodoc.e33@gmail.com


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